¡Que comience el TDLA 2023!

¡Que comience el TDLA 2023!

3/4/2024
minutos de lectura
¡Comparte este artículo!

Se acerca el Torneo de la Amistad (TDLA) 2023, la competencia escolar más grande de América Latina. Este año, el TDLA celebra su 40 aniversario y contará con la participación de 74 colegios provenientes de México, El Salvador, Filipinas y Guatemala, superando los 6,138 deportistas de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y los 5,424 participantes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Por primera vez, Chihuahua será sede de este gran evento, el cual contará con 13 disciplinas oficiales, de las cuales 2 se presentan como deportes de exhibición con el propósito de ofrecer a nuestros alumnos la oportunidad de vivir nuevas experiencias y probar nuevos deportes.  

Disciplinas: atletismo, ajedrez, básquetbol, fútbol 7, fútbol 9, fútbol 11, fútbol rápido, golf, natación, pádel, taekwondo, tenis y voleibol.

El Torneo de la Amistad (TDLA) es una competencia anual que reúne a estudiantes de la Red Prepa Anáhuac, la Red de Colegios Semper Altius y diversas instituciones educativas. Más que una competencia, este evento representa una oportunidad para mostrar que los valores y el compañerismo se viven no solo en las aulas, sino también en el campo de juego donde se presenta una gran oportunidad para que padres e hijos participen en la sana convivencia.

Numeralia TDLA

El TDLA 2023 busca ejemplificar lo que somos como Red y lo que cada uno de los atletas, delegados y padres de familia tienen como vínculo sin importar el centro educativo, la ciudad o el país del cual vengan al Torneo. Recordemos los 5 valores esenciales que debemos transmitir dentro y fuera de la cancha: Alegría, Gratitud, Respeto, Fraternidad y Honestidad.

A lo largo de todo el torneo, invitamos a todos a practicar estos valores en el Fair Play, demostrando que lo importante no es llevarse el trofeo, sino pasar un momento inolvidable en compañía de otros atletas.

¡Que comience la celebración! La inauguración del evento se llevará a cabo el 19 de octubre en el Estadio Olímpico de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).  

¿Estás listo?

¡Celebremos 40 años de valores y fomentemos la sana competencia deportiva!

Seamos Líderes en Prepa Anáhuac.

¡Comparte esta publicación!
Suscríbete al blog

Descubre lo últimos consejos, recomendaciones para tu vida estudiantil y artículos sobre preparación para el futuro. ¡Mantente siempre actualizado suscribiéndote a nuestro newsletter!

Al enviar este formualrio estás aceptando el aviso de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Artículos relacionados