Comunicado Prepa Anáhuac Puebla | 30/11/23

Comunicado Prepa Anáhuac Puebla | 30/11/23

19/12/2023
minutos de lectura
¡Comparte este artículo!

San Andrés Cholula, Puebla a 30 de noviembre 2023.

Con relación a los hechos violentos perpetrados por un integrante de nuestra comunidad a inicios de esta semana, informamos lo siguiente:

• De manera inmediata, se iniciaron los procesos disciplinarios previstos en nuestro reglamento interno y de acuerdo con ellos, como primer paso y por la gravedad de los hechos, se suspendió de manera temporal al agresor.

• Hoy jueves, el proceso ha concluido y resuelve que: “Ante las acciones graves generadas por el alumno, las cuales van en contra de los principios fundamentales de nuestra institución se ha determinado la expulsión inmediata y definitiva del alumno”.

Prepa Anáhuac Puebla, reitera su compromiso para continuar impulsando el programa de Sana Convivencia en toda la comunidad educativa y, junto con los padres de familia, ser aún más contundentes en la promoción del respeto hacia todas las personas, sin excepción, la tolerancia cero y la condena a la violencia en cualquiera de sus formas.

La crisis suscitada a raíz de estos hechos deplorables, se convierte en un llamado urgente a nuestra comunidad, a los padres de familia y a la sociedad en general para promover el diálogo como camino para resolver diferencias, el cuidado de la salud mental de todos, así como la vivencia de una auténtica fraternidad social, tan necesaria para nuestro país.

Agradecemos su atención.

Comunicación Institucional

¡Comparte esta publicación!
Suscríbete al blog

Descubre lo últimos consejos, recomendaciones para tu vida estudiantil y artículos sobre preparación para el futuro. ¡Mantente siempre actualizado suscribiéndote a nuestro newsletter!

Al enviar este formualrio estás aceptando el aviso de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Artículos relacionados