CAMINO AL PREMIO LIDERA 2023

CAMINO AL PREMIO LIDERA 2023

3/4/2024
minutos de lectura
¡Comparte este artículo!

¡Se acerca el Premio Lidera 2023! El concurso académico más esperado de la Red de Colegios Semper Altius y Red Prepa Anáhuac y sabemos que tú tienes todo para lograrlo.

Los ganadores podrán obtener becas para estudiar en la Red de Universidades Anáhuac, para así poder continuar preparándose con un modelo educativo y pedagógico que brindará a nuestros alumnos las herramientas para cumplir sus sueños.

Este año, **Premio Lidera **tendrá sede en Mérida, Yucatán, una de las ciudades más bonitas y más seguras de México. Se llevará a cabo del 26 al 29 de abril en la Universidad Anáhuac Mayab, siendo esta universidad y Prepa Anáhuac Mérida nuestros anfitriones.

Con más de 3000 participantes, este concurso tiene el objetivo de complementar la formación integral de nuestros alumnos, poniendo a prueba sus habilidades dentro de 6 categorías y más de 50 concursos.

Es por eso que queremos compartirte estos 5 tips para desarrollar al máximo tu potencial en Premio Lidera 2023.

MUESTRA TU PASIÓN Y PREPARACIÓN

Deja que tu pasión hable por ti. Al mostrarte seguro y preparado, podrás demostrar que eres capaz de vencer todo reto y podrás lograr cualquier objetivo que se te ponga enfrente. La pasión es directamente proporcional a la excelencia.

TEN MUY CLAROS TUS OBJETIVOS

Tus objetivos te ayudarán a tener un buen enfoque en lo que estás haciendo. Estos son clave para llevar a cabo tu estrategia con excelencia y medir tus acciones para adquirir nuevos conocimientos.

ESCUCHA Y APRENDE

Escucha con mucha atención a tus compañeros, sin interrumpir, ni juzgar. La escucha activa te permitirá conocer mejor a tu contrincante, incluso a mejorar tu opinión y/o estrategia. Las personas saben cuando les estás prestando atención, y qué mejor que llevarte un aprendizaje de cada una de ellas. Si acostumbras una escucha activa, podrás ser un gran líder.

TÓMATE UN BREAK

Si comienzas a sentirte abrumado, es momento de un break. Despeja tu mente, y refresca tus ideas. Aprovecha este momento para interactuar y hacer amigos, recuerda que somos una gran familia y estamos para apoyarnos. Recuerda que este año, la sede será Mérida Yucatán, una ciudad llena de historia y lugares que visitar, claro que tampoco te puedes perder de su deliciosa gastronomía. Aprovecha tus tiempos libres para conocer más la ciudad y disfrutar de cada momento de esta experiencia.

¿Qué hacer en Mérida?

¡DIVIÉRTETE!

Cada minuto cuenta, no pienses en lo que pueda pasar. Disfruta de lo que estás viviendo. Mientras más lo disfrutes, mejor será tu desempeño y proyección.

Lo más importante es que te diviertas y que vivas lo mejor de esta experiencia.

Estamos seguros que con estos tips, podrás alcanzar tu 100% y destacar en esta edición de Premio Lidera 2023.

Conoce más de esta edición de Premio Lidera en: https://merida.anahuac.mx/premio-lidera/faqs

Seamos Líderes en Prepa Anáhuac.

¡Comparte esta publicación!
Suscríbete al blog

Descubre lo últimos consejos, recomendaciones para tu vida estudiantil y artículos sobre preparación para el futuro. ¡Mantente siempre actualizado suscribiéndote a nuestro newsletter!

Al enviar este formualrio estás aceptando el aviso de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Artículos relacionados